La crema de avellanas es una excelente opción para añadir como fuente de grasas saludables en el día a día sin renunciar a una textura cremosa y aromas deliciosos al disponer tanto del sabor chocolate negro como de blanco.
Se puede utilizar como topping en cualquier postre o añadirla en cualquier receta para dar un toque especial en las comidas del día a día, libre de azúcares añadidos y sin ningún tipo de aditivos, perfecta para llevar a cabo todos los objetivos propuestos.
Principales beneficios
– 80 % de avellanas tostadas (sabor chocolate blanco) asegurando la máxima calidad y pureza.
– Grasas monoinsaturadas: Perfectas para controlar los niveles normales de colesterol sanguíneo.
– Sin azúcares añadidos.
– Textura y sabor a prueba de los paladares más exigentes.
– Ideal para acompañar durante los objetivos deportivos.
La crema de avellanas es una opción perfecta para:
– Personas que quieran una fuente de grasas saludables.
– Personas que quieran un producto perfecto para permitirse un capricho saludable en su día a día.
Crema de avellanas (con sabor)
Peso neto: 350 g.
Consejo de utilización: Ideal para untar. Por su naturaleza es normal que forme una fina capa de aceite en la superficie, remover para homogeneizar
Crema de avellanas con chocolate blanco, con azúcar y edulcorante. Peso neto: 350 g. Consejo de utilización: Ideal para untar. Por su naturaleza es normal que forme una fina capa de aceite en la superficie, remover para homogeneizar. Ingredientes: 80% avellana tostada, leche en polvo desnatada, chocolate blanco (0,3%) (azúcar, manteca de cacao (12%), leche en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma), nata (leche), aroma, sal y edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de almendras, cacahuetes, nueces de nogal, anacardos y nueces de macadamia.

Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.